Problemas con la correa del Outlander

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 06 de November de 2012, a las 13:36 C.E.T.

Hola Dr. Fly
Me llamo Marcos. Tengo un Can-am OUTLANDER 800 MAX 2008 con 7500 Km. soy de IBI (Alicante)
La maquina la compre de segunda mano, la he llevado al taller para revisarlo y me dicen que esta todo correcto,

El problema que tiene es que el variador se caliente muchísimo cristalizando la goma de la correa y la rompe por la parte interior destrozándola.

Entre el taller y yo hemos revisado comprobado; holguras, alineación, pulido y demás deterioros que pudieran aparecer y no le vemos nada ni defectuoso ni deteriorado.

Con estos Km ya le he cambiado 4 correas. Yo estoy pensando en que la solución seria refrigerar el variador de alguna manera no se como. Por eso acudo ha ti ya que en otras consultas veo que la avería se a solucionado.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Marcos.

Lo que me cuentas es algo bastante raro.

Lo primero que te diría es que vigiles la calidad de las correas. Es tentador montar correas baratas, pero las hay que son de un material de poca calidad y no duran ni un día. Haz una prueba con una correa original.

En cuanto al problema de temperatura, el variador tiene una entrada y salida de aire canalizado. Revisa que no se haya interrumpido, de manera que el aire fluya como debe refrigerando el variador. Tienes que comprobar que las aspas del variador que mueven el aire giran correctamente.

Saludos


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila