Mantenimiento Banshee

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 06 de November de 2012, a las 13:30 C.E.T.

Hola , primero felicitarlos por tremenda página y agradecer cualquier tipo de ayuda q me prestéis , soy un aficionado a los quad y manita , lo básico como para mantenerlo bien , pero quiero avanzar un poco mas y cambiar los aros a mi shee , si me pudieras guiar en el desarme y como colocar los aros y cambiar los pistones . He trabajado en un taller mecánico y aprendo rápido , además de ser muy meticuloso con el tema, mil y mil gracias mas por vuestra atención. Un saludo quateros

Hola amigo.

Lo básico para mantener el Banshee es lo mismo que en cualquier otro quad. Limpiarlo bien en general, eliminando barro de los recovecos, en este ritual verás los primeros indicios de desgaste antes de que se conviertan en averías. Especialmente limpia el filtro de aire y engrásalo, haz igual con la cadena. Dale uso a los engrasadores y utiliza una buena grasa.

En cuanto al tema de los aros, te comento. El Banshee tiene 2 aros, es raro que se desgasten los aros solamente. Lo más normal es que si tienen un desgaste que se nota, el cilindro esté ovalizado también por el desgaste. En este caso si sólo cambias los aros, va a haber una separación entre los nuevos y perfectamente redondos aros y el cilindro ovalizado.

En caso de que pienses que puede tener desgaste es mejor que cambies el pistón completo y rectifiques. Para el Banshee hay 9 sobremedidas, así que no te agobies.
Si no has notado pérdida de potencia e igualmente quieres cambiar los aros, es igual que en cualquier 2 tiempos. Solamente ten en cuenta que el pistón tiene un tope y la abertura de los aros se tienen que alinear con ella.

Saludos.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila