Cambio de bujía

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 01 de May de 2012, a las 08:02 C.E.T.

Buenas tardes.
Mi nombre es Josu.

Tengo un quad Honda TRX400 del 2003 y no me arranca. Lleva un año aproximadamente sin arrancar y no me arranca. Supongo que puede ser de la bujía. Al intentar desmontar la bujía, me encuentro con que no me entra la llave para su desmontaje. El sitio donde va alojada la bujía es muy estrecha y no se como desmontarla. Me podríais ayudar?
Muchas gracias y un saludo.

Hola Josu

En el kit de herramientas de tu quad tendría que venir una llave de bujías adecuada. Si la tienes que comprar ten ojo si no compras la de recambio original, las de “ferretería” muchas veces son muy gruesas para el hueco que hay en la culata del quad.

Si ya has intentado quitar la pipa de bujías ya te habrás dado cuenta de que hay poquito sitio. Lo mejor es quitar el depósito, cierra el grifo de gasolina y quita los tubos que van al carburador. Con poco trabajo conseguirás mejor espacio de trabajo y no meterás la llave torcida y al colocar la bujía de nuevo lo harás correctamente, en lugar de forzar la rosca.

Por otro lado, el que el quad no te encienda puede deberse a varios motivos. Supongo que has comprobado la batería y a encenderlo a empujón. Si estuvo parado mucho tiempo puede haber otras causas para que no encienda.

Saludos.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg

.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila