Mejorar la frenada

Artículo publicado por DrFly Friday, 30 de March de 2012, a las 22:58 C.E.T.

Buenos días,

Mi nombre es Luis Pindado 
Estoy reformando un ATV Locin 250, quisiera mejorar el sistema de frenos, el sistema existente ahora es con la palanca de pie frena las ruedas delanteras por bomba y a la vez mecánicamente por varilla las traseras.
Yo quisiera poner palanca manual para las ruedas delanteras y palanca de pie para las ruedas delanteras y por varilla las traseras. He preguntado a varios mecánicos y me dicen que este sistema de poner dos bombas de frenado en paralelo no se puede hacer, que tendría que poner pinzas de freno de doble circuito. Yo he estado mirando y preguntando en varias casas de venta de ATVS y la forma de frenos que quiero lo hacen los modelos nuevos y ninguno he visto que las pinzas de freno lleven doble circuito.
Por favor podrían decirme si es posible mi idea y que bombas o repartidores me harían falta. Les envio un pequeño esquema.
Agradeciendoles de ante mano su interés
Les envio un saludo


Luis Pindado

Hola Luis.

Me encantan estos proyectos de reforma y mejora.

Por otro lado tu idea no es descabellada, tienes que encontrar un repartidor direccional, la industria auxiliary tiene diferentes modelos.

Te propongo algo que se hacía para conseguir una buena frenada en los Yamaha Banshee 350, que te proporcionará más potencia de frenado.

Monta una segunda pinza de freno en las manguetas delanteras. Si las que tienen van hacia atrás pon un soporte hacia delante y vicebersa. Busca pinzas de un piston, las de los Warrior o LTZ400 por ejemplo, te darán una buena frenada y de segunda mano las puedes comprar con la bomba a muy buen precio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila