Problemas electricos en el Banshee

Artículo publicado por DrFly Thursday, 02 de February de 2012, a las 13:52 C.E.T.

A mi banshee, le cambie el stator, captador, plato, bobina de alta y las bujias y sigue sin dar chispa. esta dejo de funcionar cuando le limpiamos los carburadores, los cables que van sobre los carburadores se pudieron haber dañado?. o la humedad cuando se lavo con hidrolavadora?

La hidrolavadora es la culpable de muchos fallos eléctricos. Al pulverizar agua a presión, esta se cuela en cualquier sitio,incluso por los retenes de los rodamientos, por lo que se debe ser muy cuidadoso con ella, especialmente sobre componentes eléctricos. En este caso la solución es sencilla, solo necesitas ser minucioso. Revisa todas las conexiones y comprueba que no tengan óxido o humedad. Límpialas y rocíalas con un spray repelente de humedad para conexiones eléctricas.

Dices que dejaron de funcionar cuando limpiaste los carburadores ¿Es lo único que hiciste o cambiaste algún componente? Habitualmente no se deberían dañar los cables por hacer una limpieza de carburadores, pero por experiencia sé que todo es posible. Si ya estaban algo dañados o se hizo un trabajo “agresivo”


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila