Eje de la palanca de cambio.

Artículo publicado por DrFly Wednesday, 01 de February de 2012, a las 14:39 C.E.T.

Tengo un problema con mi atv es un suzuki ltz 400 cc. Lo que pasa es que quite la pata de el cambio de velocidades para arreglar la cadena que se me habia safado de la estrella. Al reacomodar la cadena en su lugar e intentar poner de nuevo la palanca de velocidades, ya no pude y se metia el tornillo donde va y como lleva un tubo ya no c podia le pegue con un martillo para que entrara la palanca y lo logre pero ahora no cambia velocidades esta como trabada la palanca y se siente como un resorte por dentro que esta como trabado porfavor ayudaa....

Hola Christian.

El eje que golpeaste con el martillo, en el que va la palanca de cambio, cruza el motor hasta el otro lado, donde están los sincronizados del cambio. ¿Tenías el tornillo puesto en la palanca cuando la quisiste volver a poner? 

Puede que sólo lo hayas desplazado o que lo hayas clavado y desplazado. En cualquier caso no enciendas el motor, si hubiese algo suelto se podría producir una avería más grave.

 Mi consejo es que te revise el motor un mecánico competente. Si quieres hacerlo tu mismo, tienes que quitar la tapa del otro lado y recolocar todo en su sitio y comprobar que no haya habido desgastes o piezas sueltas.

Saludos 

.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila