Suspensión Can Am 500

Artículo publicado por DrFly Friday, 16 de December de 2011, a las 11:56 C.E.T.

Buenas DrFly los amortiguadores delanteros de mi can am 500 me pegan golpes e los baches y quisiera saber si puedo cambiarlos o quitar ese problema de alguna manera. Me han dicho que no hay nada para ello que tienen que ser los de la casa . que me sugieres.

Hola Quadwild.

El Outlander 500 tiene una suspension tipo MacPherson, en la que la mangueta se sujeta el amortiguador, y este lleva una rótula que lo ancla al chasis, pues no hay trapecio superior. El problema podría estar en falta de hidráulico o en la rótula. Para saberlo haz estas dos pruebas:

Empuja la defensa del quad hacia abajo rápidamente y sueltala, si vuelve hacia arriba de un bote, es que no funciona el hidráulico y estás en el muelle.

Coge el quad por la defensa eleva un poquito y sacude arriba y abajo, buscando holguras. No tienes que levanter las ruedas del suelo, solo quitar el peso del amortiguador para liberar la rótula y comprobar si hace ruido.

Si es la rótula, tendrás que cambiar el amortiguador entero y creo que la única opción es la de origen. Si falla por hidráulico sí hay opciones en fabricantes de suspensión. HPG tiene un kit de amortiguador y muelles.

Saludos.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila