Brute Force 750 no enciende

Artículo publicado por DrFly Friday, 16 de December de 2011, a las 11:17 C.E.T.

necesito ayuda super urgente desarme mi brute force 750 2008 los frenos traseros todo exelente la maneje ok la deje en casa ahora no enciende, como se que problema tengo como diagnostico la falla ,verifique la bomba de gas no le llega de la compu negativo al relay para que esta funcione y no quiero urgarla mas hasta recivir orientacion al respecto

Hola.
No creo que lo que hayas hecho en los frenos traseros tenga nada que ver con que el quad no te encienda. Si después de desmontarlo y montar lo has usado y funcionaba, quiere decir que no habías tocado ninguna cosa si querer, un cablecito o algo… 

La mayor parte de las veces que sucede esta avería suele ser por que se le dejó el contacto puesto y agotó la batería, supongo que esto ya lo has mirado. Tendrías que comprobar qué es lo que no funciona al poner contacto e intentar arrancar, puede fallar el motor de arranque, su relé, o la bomba de gas. Un poco a oído y otro poco con una lamparilla de prueba…
Con estos datos, la verdad, poco te puedo ayudar. ¿Sumergiste el quad la última vez que lo usaste? ¿Había algún mal funcionamiento o falta de rendimiento? Puede ser un relé, un fusible, el CDI.


Disculpa que no te haya podido ayudar más. Para lo que quieras aquí estamos.
Saludos.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila