Mejor Amortiguacion

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 29 de November de 2011, a las 14:19 C.E.T.

Quiero cambiar la amortiguacion de un Polaris 850 direccion asistida ¡Que me recomiendas? No miro precio miro calidad y prestaciones.

Hola Saimon

En el tuyo, como en todos los ATVs, el fabricante no presta demasiada atención a este apartado... Por desgracia para los usuarios, a la hora de escoger que ATV comprar la decisión nunca será por lo bien que le funcione la amortiguación. Si en los pequeños deportivos cambiarla, o mejorar la de serie, supone una diferencia muy grande, imagina en un ATV de 400Kg que corre como un deportivo!!!!
Las mayores ventajas te las vas a encontrar en aumento de tracción y mejor frenada, así como un paso por curva mas rápido. Ademas que al disponer de 0 preload, se pierde esa sensación de caballo salvaje que dan los Maxi ATVs, al ser más progresiva. El centro de gravedad puede estar mas bajo sin que en los baches grandes haga topes, y al disponer de mas recorrido negativo, en los cruces de puentes y en los apoyos irregulares es mas noble y menos brusco.

En tu caso te recomiendo unos Elka por ser el fabricante con mayor gama de amortiguadores para tu Polaris. Si no te importa gastar, coge unos Stage 4 que disponen de regulación en Alta y Baja en compresión y regulación de extension además de ser 0 preload. Además tendrás una muy buena base sobre la que trabajar, si después quieres revalvularlos y seguir mejorando las prestaciones (bien sea buscando mas confort o mas deportividad)

Si necesitas más información, no dudes en consultar.

.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila