Problemas de cables

Artículo publicado por DrFly Thursday, 27 de October de 2011, a las 13:07 C.E.T.

Hola soy ñaka .Mi consulta es la siguiente: Tengo un can am outlander 800 max del 2006. El estator me fallo y compre uno que no es de origen, el problema es que viene sin conector y tengo que empalmar el antiguo .Como localizo los cables para empalmarlos correctamente al conector.
Los cables no llevan ningún distintivo y son del mismo color todos.
Un saludo : ÑAKA

Hola Ñaka!!!
Las bobinas de baja (estator) del Can am 800 del 2006 son famosas por fallar…. una manera de evitar que esto vuelva a suceder, es repararlas…. Pero las que has comprado sirven mas que bien!!!! :0)
A ver te explico, las bobinas de tu Can am generan corriente alterna AC, y un sencillo sistema de diodos llamado rectificador, la convierten en corriente continua DC, (luego el rectificador es el mejor grupo musical de la historia!!! AC DC!!),por lo que el orden de esos tres cables no tiene importancia, puedes soldarlos como quieras.
Después de montado, antes de conectarlo a la instalación del quad, comprueba el voltaje que da. Para esto, arranca el quad, y con un voltímetro, comprueba la tensión entre cada cable y masa, el valor de AC a 4000 rpm debería de ser entre 10 y 13 V.
Si esta ok, enchufa el conector y al monte!!!


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila