Tuercas Basculante 660

Artículo publicado por DrFly Friday, 21 de October de 2011, a las 12:24 C.E.T.

Tengo un Yamaha Raptor 660, lo he reparado varias veces y va como un tiro.
Mi problema es que me rompieron los amarres del protector trasero que protege el eje, el freno y la cadena. Esos amarres creo que son unas tuercas incrustadas en el basculante y son las que han cascado. Las he buscado por muchos talleres y tiendas... os agradecería que me dijeras como conseguirlas y su nombre técnico.
gracias por tó.

Hola XXXX en el basculante de los Raptor 660, el protector de disco y corona de serie es de plástico, con lo que Yamaha considero que unas simples tuercas remachadles de métrica 6mm, aguantarían perfectamente…… , me asombra que las tuyas hayan durado tanto!!!
Bueno, estas tuercas son muy habituales en el mundo de la automoción, mas bien en el de los chapistas, Würth dispone de ellas, pero para instalarlas necesitas de una herramienta especifica… Mi consejo es que te acerques al taller de chapa y pintura que tengas de mano y le preguntes si las tiene.
Las originales son de métrica 6mm, pero los taladros del basculante habrán dado de si, así que pídele que te instale unas de métrica 8mm. Esto implicara que tendrás que pasarle una broca de 8mm al protector, eso también te lo puede solucionar el mismo chapista…
Ya nos contaras


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila