Adaptación trapecio

Artículo publicado por DrFly Wednesday, 19 de October de 2011, a las 21:16 C.E.T.

Hola, quería hacer una consulta. Tengo un KTM 450 SX 2009,y tengo de mi anterior quad un YFZ 450 2006 un ProTrax nuevo con avances y se me esta pasando por la cabeza cortar lo por las puntas y soldarlo al trapecio de serie de el KTM ¿Qué opinas de todo esto?
1saludo i gassssssss.

Hola Emilio.
Me parece un ideón. No sólo me gusta, sino que es el tipo de trabajo que me encanta hacerlo. Ahora sí, no es tan sencillo como cortar y soldar en las puntas. Hay un montón de geometrías que tienes que respetar. Desplazamientos, avances y ubicación de las rótulas de dirección (quizá sea de las más importantes). Esto puede implicar hacer cambios en la barra de dirección
El chasis del KTM y del YFZ son muy parecidos, pero si no se respetan las medidas, te puedes cargar ProTrax. Me temo que tendrás que cambiar los discos y el buje y cuenta con una modificación de los amortiguadores . No es tarea fácil, pero si te pones en manos expertas, el resultado puede ser muy bueno. 

Una manera más segura de hacerlo sería utilizar el sistema de trapecios de los antiguos Walsh o el de BBG. Hacer un arco que una los dos puntos de anclaje en el chasis y soldar a este el trapecio del ProTrax. De este modo, aunque no coincidan te permite ubicarlo en el sitio adecuado.

Nivel de dificultad: ALTO


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila