Aceite en la caja de filtro

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 18 de October de 2011, a las 19:28 C.E.T.

 Cuando compré elquad usaba el filtro tal cual, sin aceite ni nada. Después de ir leyendo en foros y tal, le empecé a poner aceite en spray para filtros. Todo bien, hasta hace unos días que vi aceite en el fondo de la caja. Pensé que me había pasado y le eché menos y menos hasta dejarlo seco pero sigue apareciendo algo de aceite.

Cuando ponemos mucho aceite en el filtro, y no secamos bien el producto de limpieza, este desprende el aceite y corre al fondo de la caja… pero si me dices que no le estas echando casi aceite al filtro, entonces, este procede del cárter….

El venteo del motor, esta comunicado con la caja de filtro a través del recuperador de aceite, cuando la presión del aire de los cárteres es elevada, el recuperador deja escapar algo de aceite hacia la caja…

Mi consejo esque compruebes la compresión de tu motor (no la relación de compresión), es posible que el desgaste del conjunto pistón, aros cilindro, esté pasando algo de mezcla al cárter, con lo que se aumenta mucho la presión en este y el venteo arrastra aceite.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila