amortiguador cojo

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 18 de October de 2011, a las 19:25 C.E.T.

Me acabo de comprar unos amortiguadores Custom Axis. Después de montarlos, me pareció que uno de ellos era más corto que el otro. Lo medí y efectivamente es un poco más corto que el otro. Lo ajusté de mil maneras y nada, los acabé dejando flojos de todo y sigue igual. ¿Qué hago?

Hola Juan. Es poco probable que te hayan vendido unos amortiguadores de diferente tamaño. Veo que te has centrado en la parte delantera del quad y tengo una curiosidad: ¿Esposible que uno de los neumáticos traseros tenga menos presión que el otro? Una pequeña variación en el tren trasero afecta al reparto de presos, como consecuencia al tren delantero.

Puede que no lo hayas pensado y que ni te dieras cuenta hasta ahora por que los amortiguadoresde serie no llamaban tanto tu atención. Iguala las presiones de los neumáticos traseros (delanteros también claro) y puede que todo esté solucionado. Pero para que te quedes tranquilo, eleva la parte delantera del quad de modo que las ruedas no toquen el suelo, y vuelve a medir….


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila