Cambio de pastillas de freno

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 18 de October de 2011, a las 19:12 C.E.T.

Por esto de lacrisis, me puse a cambiar yo solito las pastillas de freno delanteras.  Saqué las pinzas de los discos y quité las deun lado sin problema, pero las del otro se me cerraron y no hay manera.

Bueno, loprimero es armarte de paciencia. La próxima vez, haz el trabajo de una en una ynada más sacar la pinza  de su sitio, ponalgo entre la maneta y el manillar, para evitar que nadie bombee liquido a laspinzas y las pastillas se junten de todo.

Antes de retirarlos pistones para atrás y dejar sito a las pastillas nuevas, saca la tapa del depósitodel líquido de frenos, para que este retorne con facilidad, y si durante lavida de las pastillas lo rellenaste, pon un trapito alrededor, porque este sepuede salir…. (este puede ser el motivo de tu problema, si no sacas la tapa, alretirar el pistón de un lado, el liquido que no cabe en el baso de expansión,cierra las otras pastillas, y cuando las quieres retirar el otro pistón este nova)


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila